Mesa acepta ir a elecciones con Evo

La Paz, 13/12/18 

El candidato a la Presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos D. Mesa, estuvo el día de ayer en los estudios de EL DEBER Radio refiriéndose a diferentes temas, entre los que manifestó que Bolivia no debería tener una elección primaria, pero que participará en ella con el objetivo de ganarle a Evo Morales a través del voto popular.

 

“No tiene ningún sentido llevar adelante una elección primaria, pero participaré por una razón muy simple, no estoy dispuesto a regalarle a Evo Morales una pradera vacía para que su caballo llegue sin ningún rival a la Presidencia el año 2020 a 2025″, declaró Mesa. 

En su participación, Mesa también se refirió sobre los pedidos de abstención para las elecciones generales de 2019 y el mandato del Referéndum del 21 de febrero de 2016. “Ese mecanismo, (el voto) no se lo vamos a regalar y no se lo podemos ni debemos regalar y, por lo tanto, quienes dicen que hay que ir a la abstención están completamente equivocados y no están siendo consistentes con el 21 de febrero, el mandato del 21F es no más Evo Morales y estamos dispuestos a ganarle en la elección porque ese es el único camino democrático que podemos llevar adelante”.