¡Gracias Leonardo Martinez!

Square

En un país donde la oposición política y las diferentes plataformas ciudadanas aseguran que nos encontramos bajo un régimen totalitario y dictatorial, en un país en el que ellos afirman que no se respetan los derechos ciudadanos, en el que se coarta continuamente el derecho a la libre expresión, en el que se reprime y violenta al que piensa diferente, vos demostraste absolutamente todo lo contrario.

En un país, donde se tilda de dictador al presidente del estado y de terrorista al vicepresidente, vos hablaste claro, te expresaste sin condicionamiento alguno y en absoluta libertad frente a ellos.

Gracias Martinez por haber dejado en evidencia a quienes venían insultado la memoria e inteligencia de nuestro pueblo, vendiendo una dictadura y una tiranía falsa, levantando una cortina de humo ilusoria en beneficio de determinados intereses internos y externos.

A nombre de las familias de las víctimas de las verdaderas dictaduras que sufrió nuestro pueblo, a nombre de nuestros abuelos y padres que de alguna manera soportaron en carne propia esas clases de régimen, yo te doy las gracias. Tu voz, fue la histórica voz silenciada de ellos.

La verdadera democracia también te agradece, aquella que hace escuchar y sentir su vos con respeto al otro, aquella que no obliga a acatar medidas con las cuales los otros pueden no estar identificados, aquella que no coarta el derecho al trabajo y libre circulación del ciudadano de a pie.
Y ni que decir de la justicia y la salud querido Martinez, especialmente aquella que pretende apoyar al buen médico y condenar toda forma de negligencia, a nombre de ellas; muchas gracias.

Gracias Martinez, por haberle mostrado al mundo entero lo equivocados que están, gracias de verdad, como bien lo dijo en su momento Malcolm X “Yo tengo más respeto para un hombre que me permite conocer cuál es su posición, incluso si está equivocado. Que el otro que viene como un ángel pero que resulta ser un demonio.”

Roberto Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *