Funcionarios ediles denuncian que Alcalde Revilla los obliga a asistir a Desfile Navideño organizado por su esposa

Square

La Paz 13/12/18

El día de hoy realizaron esta denuncia funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), quienes pidieron guardar sus nombres en reserva por temor a represalias por parte del GAMLP, ya que se encontrarían en época de evaluación anual para la renovación de contratos, donde uno de ellos indica: “Nos están obligando a asistir al Desfile Navideño que está organizando la Alcaldía de La Paz, además de asistir, tenemos que realizar coreografías con profesores contratados y alquilar disfraces, y todo el gasto sale de nuestro bolsillo, ni horas extras nos pagan”.

Presentaron el Comunicado emitido por el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Paz, el cual indica en su título: “PEDIMOS A NUESTROS AFILIADOS NO ASISTIR AL DESFILE NAVIDAD MARAVILLOSA”. Señala que el desfile se realizará el día sábado 15 de diciembre, y que estaría siendo promovido por Maricruz Ribera, esposa del Alcalde Luis Revilla.

En su petitorio solicitan que Maricruz Ribera corra con el gasto logístico del desfile “Navidad Maravillosa”, así como con el pago de horas extras que estarían trabajando los funcionarios ediles. El mismo se encuentra firmado por la Secretaria General del Sindicato, Epifania Colque M.