Mesa no descarta alianza con Doria Medina: ¿se terminó el amor con Revilla?

El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa junto con su candidato vicepresidencial, Gustavo Pedraza se encuentran visitando varios lugares de Bolivia recogiendo propuestas para su plan de gobierno. En pasadas semanas estuvieron en Tarija y Sucre bailando y charlando con vecinos del lugar y en esta ocasión estuvieron en Cochabamba, sin embargo, lo que resalta no es eso, sino lo que sucede mientras el señor Carlos Mesa se encuentra viajando con su partido.

El pasado 18 de febrero la diputada Betty Yañiquez realizó una denuncia de corrupción contra el concejal Fabián Siñani por supuestamente haber beneficiado a su esposa con contratos con la empresa TERSA encargada del tratamiento de basura en la ciudad de La Paz, el concejal acusado es miembro de SOL.BO del alcalde Luis Revilla desde su fundación, y es justamente este partido el principal aliado del partido de Carlos Mesa para las elecciones presidenciales.

No es la primera vez que SOL.BO y varios personeros de la alcaldía de La Paz se encuentran en actos de corrupción, al contrario se ha vuelto una constante en el gobierno municipal, sin embargo, en esta ocasión colmaron la paciencia de Carlos Mesa por lo cual decidió suspender a Siñani y tensionar su alianza con el revillismo.

En este contexto surge una duda en varios círculos aliados de Mesa: ¿cómo es posible que Revilla, quien trabajó con Siñani por varios años, no haya estado enterado de estos actos de corrupción?

Bueno, pero mientras eso ocurre, y la alianza parece caerse a pedazos, por el otro lado, el señor ex presidente Mesa convocó en Cochabamba a Samuel Doria Medina a unirse a él y dejar de lado cualquier problema con tal de hacer frente al masismo.

Eso no dejó muy bien parado al alcalde Revilla y a su gente que se encuentran muy alejados de Mesa actualmente.